*

Bitcoin (24h)
.01% Ars
338471.60
Bitcoin (24h)
.01% USA
19345.35
Bitcoin (24h)
.01% Eur
$16465.12

Cómo dejar de recibir notificaciones de grupos de WhatsApp

La app permite silenciar conversaciones que se vuelven molestas para los usuarios. Conocé cómo hacerlo.

02 de Julio 2014
Cómo dejar de recibir notificaciones de grupos de WhatsApp

WhatsApp creó nuevas costumbres en el día a día de miles de personas. La mayoría de los usuarios forman parte de distintos grupos de conversación dentro de la aplicación. Del trabajo, de la facultad o de los amigos de fútbol, cada vez son más las conversaciones grupales y muchos usuarios no toleran la cantidad de mensajes o no quieren estar al tanto de todo lo que se habla en un una determinada conversación. Abandonar un grupo puede ser tomado como una actitud poco amistosa por parte del usuario. Sin embargo, la app permite silenciar las notificaciones de un grupo por un determinado tiempo. 

whatsapp3
Crédito: Bloomberg

Para poder dejar de recibir notificaciones de un grupo de WhatsApp se debe ingresar a la conversación y apretar las opciones del grupo. Allí se encuentra la función "Silenciar" que permitirá dejar de recibir notificaciones por 8 horas, un día o una semana. Luego de que pase el tiempo seleccionado anteriormente, la configuración volverá a sus valores predeterminados. 

whatsappgrupo

Este año la app realizó varias actualizaciones que brindaron más privacidad a los usuarios. De hecho, ahora se puede elegir quién puede ver la información personal del usuario: la última conexión, la foto de perfil y el estado del usuario. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas