*

Bitcoin (24h)
-2.83% Ars
130578.25
Bitcoin (24h)
-2.83% USA
7472.08
Bitcoin (24h)
-2.83% Eur
$6337.10

Cómo dejar de mostrar la última hora de conexión en WhatsApp para Android

La aplicación permite desactivar esta función en simples pasos. Conocé cómo hacerlo también en iPhone.

25 de Febrero 2014
Cómo dejar de mostrar la última hora de conexión en WhatsApp para Android

Con nuevo dueño, llegan nuevos códigos. De la misma forma que podían hacerlo los usuarios de iPhone, ahora la versión para Android de WhatsApp añade nuevas condiciones de privacidad. De esta manera, los usuarios pueden elegir si quieren que cualquier usuario de WhatsApp vea la hora de su última conexión, su foto de perfil y estado. 

whatsapp3
Crédito: Bloomberg

¿Cómo ingresar a estas opciones? Según señala la empresa en su sitio, se debe acceder a la opción Ajustes, dentro de ésta a la pestaña Cuenta y allí ingresar a Privacidad. En esa pantalla se podrá configurar qué tipo de usuario puede ver tu información.  De todas maneras, por el momento, la actualización de la app que permite realizar estos cambios no llegó a todos los usuarios, pero sí se encuentra disponible para aquellos que descarguen el producto directo desde el sitio oficial de la compañía.

La empresa permite tres módulos de configuración: todos, mis contactos y nadie. De esta manera, aquellos que elijan la opción "todos" tendrán el horario de su última conexión, foto de perfil y estado a la vista de cualquier usuario, los que seleccionen "mis contactos" mostrarán estos campos solo a sus contactos del teléfono y para los que utilicen la opción "nadie" estas características estarán ocultas.

Para que los contactos no puedan ver más la última hora de conexión en iPhone se debe ingresar a los Ajustes de WhatsApp. Dentro de esta opción, se debe ingresar a Ajustes de chat. Allí se debe continuar en la pestaña Avanzado, en donde se encuentra la opción Última hora en línea. Una vez que se desactiva esta función los usuarios dejarán de ver su última hora de conexión, pero tampoco podrá ver la de sus contactos.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas