Ya se puede descargar la actualización de iOS 7, el sistema operativo móvil de Apple

Aquellos que cuenten con dispositivos móviles de la empresa liderada por Tim Cook podrán utilizar la nueva versión a partir de hoy. Cómo hacerlo.

18 de Septiembre 2013
Ya se puede descargar la actualización de iOS 7, el sistema operativo móvil de Apple

Los fanáticos de Apple deben estar ansiosos. Hoy la compañía fundada por Steve Jobs lanzará la nueva versión de su sistema operativo móvil: iOS 7. El mismo fue diseñado por un equipo liderado Jony Ive, vicepresidente de diseño de Apple, quién también se encargó de diseños de hardware claves de Apple, como la MacBook, el iPod y el iPhone.

ios 7

La nueva versión de iOS cuenta con el rediseño más extremo que haya visto el sistema operativo, con el uso de colores más llamativos y un diseño simple como base. La actualización estará disponible de manera gratuita para el iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante, iPad mini e iPod Touch de 5ta generación.

El sistema operativo ya se encuentra disponible para descargar. Para eso se debe tener una conexión a Internet asignada y debe ingresar a Ajustes, allí la opción General y dentro de ésta, Actualización de software. Desde allí podrán comenzar la descarga del SO, luego de aceptar los términos y condiciones de la empresa.

Mirá la evolución del iPhone, paso a paso:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas