Comienza la preventa de la consola de videojuegos de Nvidia

La empresa fabricante de procesadores comenzará a enviar su nuevo equipo por US$ 349. 

17 de Mayo 2013
Comienza la preventa de la consola de videojuegos de Nvidia

Shield, la consola de videojuegos de Nvidia ya se puede encargar en Estados Unidos desde el sitio web de la empresa y en algunas cadenas de retail. La empresa fabricante de procesadores presentó su nuevo equipo, que utiliza Android como sistema operativo, en enero de este año. 

nvidiashield

El equipo tendrá un precio de US$ 349 y se enviará a sus compradores a fines de junio. El nuevo dispositivo está orientado a un uso móvil, ensamblando en un sólo equipo la pantalla y el joystick.

El equipo utiliza una batería que ofrece entres cinco y diez horas de juego, cuenta con una pantalla multitouch de 5 pulgadas con una resolución de 720 p, posibilidad de expandir la capacidad del dispositivo con una tarjeta mini SD y utiliza Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Esta nueva consola se suma a un mercado en donde varias de las compañías del rubro ya mostraron sus cartas para este año. Sony presentó su nueva PlayStation 4, Microsoft anunció un evento el 20 de mayo para presentar su siguiente generación de Xbox y Nintendo lanzó el año pasado su consola Wii U.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas