Comenzó la preventa del Galaxy SIII en la Argentina

 El último smartphone de Samsung ya se puede reservar en Claro, Movistar y Personal. El precio de los equipos, ensamblados en Tierra del Fuego, parte en los $ 2499. 

16 de Julio 2012
Comenzó la preventa del Galaxy SIII en la Argentina

galaxysiii


El último smartphone de Samsung
ya se puede reservar en la Argentina. Claro, Movistar y Personal ya ofrecen la preventa del Galaxy S III en el país. Tanto en Claro como en Personal, el precio del equipo parte de los $ 2499. 

En la empresa de Carlos Slim, cuentan con 200 unidades disponibles y la entrega de los mismos será a partir del 5 de agosto. El celular sólo se encuentra disponible para el plan de $199.

Por otra parte, en Personal cuentan con un stock de 5000 dipositivos y se podrá adquirir en los modelos blanco o azul. El dispositivo se podrá comprar teniendo planes Personal Black. La preventa del Galaxy S III en está operadora  estará disponible desde el 15 de julio al 10 de agosto. Los celulares tienen como origen Tierra del Fuego.

Para aquellos que tengan Movistar como operador, con Plan Full de $199 se conseguirá a $2.999, con un precio promocional por el lanzamiento de $2.499 para las primeras 5000 unidades.

Los usuarios pueden encontrar más información sobre como proceder con la reserva del equipo desde los sitios de ClaroPersonal y Movistar.

Características del Galaxy S III:
- OS: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
- CPU: Quadcore 1,4 Ghz
- Pantalla: 4,8 pulgadas Super AMOLED 
- Multimedia: Cámara 8 Mpx, Grabación y reproducción Full HD
- Conectividad: HSDPA+21, WiFi Dual Bonding, Bluetooth 4.0



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas