Cofundadores de YouTube lanzaron una app de video para competir con Vine e Instagram

MixBit permite filmar videos de 16 segundos y combinarlos entre sí. Permite unir un máximo de 256 filmaciones con una hora de duración.

08 de Agosto 2013
Cofundadores de YouTube lanzaron una app de video para competir con Vine e Instagram

Filmar video parece ser la función que todas las apps desean tener. Chad Hurley y Steven Chen, cofundadores de YouTube, lanzaron MixBit, una nueva aplicación que espera tomar parte del mercado captado por aplicaciones como Vine o Instagram. El producto permite filmar hasta 16 segundos de video con tan solo mantener apretado la pantalla del dispositivo móvil. Sin embargo, su principal diferencial está en su herramienta de edición.

mixbit


Según sus creadores, la principal función de la app es la de mezclar videos cortos grabados por el usuario o tomar contenido compartido por otras personas en el sitio de MixBit. El servicio permite combinar hasta 256 videos en una hora de duración. Una vez finalizado el trabajo, éste se puede compartir por Twitter, Facebook, Google+ y el sitio de la empresa.

Por otra parte, el corto final también puede ser editado desde el sitio web de MixBit, incluso después de ser publicado, ya que cada video utilizado es guardado como un archivo independiente en la plataforma. 

La aplicación se encuentra disponible para iPhone y, según sostienen desde la empresa, pronto también se podrá descargar para Android.

Así se ve un video realizado en MixBit:


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas