*

Bitcoin (24h)
-.08% Ars
66205.30
Bitcoin (24h)
-.08% USA
3854.97
Bitcoin (24h)
-.08% Eur
$3243.45

Claro comenzará a vender todos sus teléfonos liberados

Los celulares comprados a la compañía ya no necesitarán ser desbloqueados para utilizarse con el servicio de otros operadores de telefonía móvil.

21 de Diciembre 2015
Claro comenzará a vender todos sus teléfonos liberados

Convertir a teléfono Claro en uno integrado con los servicios de Movistar o Personal ya no requerirá de un largo proceso de emails y llamados. A partir de hoy, la compañía propiedad del Grupo Carso comenzará a vender todos sus teléfonos liberados lo que significa que ya no estarán limitados a ser utilizados por otras empresas.

Hasta el pasado 20 de diciembre de 2015, Claro comercializaba teléfonos con SIM-LOCK, una restricción programada para no aceptar tarjetas SIM de otros operadores de telefonía móvil.

Según un anuncio de la empresas del grupo de Carlos Slim, “este anuncio se enmarca dentro de la decisión de Claro de lograr la simplicidad que busca como forma de relación con sus más de 21 millones de clientes”.

Aquellos que cuenten con teléfonos adquiridos antes del 21 diciembre y quien desbloquear su teléfono podrán hacerlo pidiendo la clave necesario en los puntos de servicio a clientes de Claro –ya sea por teléfono, por Internet, o en alguna de sus sucursales–. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas