*

Bitcoin (24h)
-2.83% Ars
73982.27
Bitcoin (24h)
-2.83% USA
4300.04
Bitcoin (24h)
-2.83% Eur
$3649.49

Cinco aplicaciones gratuitas para mejorar las fotos de Instagram

Desde una app para crear fondos de pantalla a un desarrollo para agregar el clima a las fotos, conocé los productos que harán que ninguna de tus imágenes pase desapercibida. 

 

14 de Enero 2013
Cinco aplicaciones gratuitas para mejorar las fotos de Instagram

Sacar una foto, elegir un filtro, publicarla en Instagram. Estas tres acciones se volvieron una rutina para varios usuarios de smartphones y tabletas. A tal punto que para muchos ya no basta con utilizar sólo los filtros de la plataforma y necesitan agregarle un toque extra a sus fotografías.

instagramfondo3

Infotechnology.com recopiló cinco aplicaciones que mejorarán la experiencia dentro de la plataforma y le darán una impronta personal a las fotos de Instagram.

- InstaPicFrame 

Ideal para realizar fotos de "antes y después" o para armar una cuadrícula con fotos personales. InstaPicFrame permite enmarcar en cuadros distintas fotos para después compartirlas en Instagram, Facebook o Twitter. Contiene distintos tipos de marcos y templates de fondos. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y existe un producto muy similar de distinto desarrollador para Android.

instaframe

- Instabackground

Crear un collage de fotos de Instagram y convertirlo en el fondo de pantalla del celular puede resutlar tentador para más de un usuario. Instabackground permite crear wallpappers para iPhone a partir de fotos de la plataforma. La misma cuenta con dos opciones de fondos, una que utiliza 28 fotografías y otra con 22 imágenes de distinto tamaño. Se encuentra disponible para iOS. 

instabackground

- InstaWeather

Conocer el clima es una actividad que la mayoría de las personas realiza diariamente. Instaweather cuenta con distintos templates  para plantar las condiciones del tiempo de la ciudad en la que se esté sobre una fotografía, haciendo de Instagram un servicio a la comunidad. Actualmente, sus desarrolladores se encuentran creando InstaPlaces, en donde se podrá plantar un texto del lugar donde uno se encuentra. La aplicación disponible para Android gratis y en iOS de forma paga. 

instaweather

- TagsForLikes

Cuando se empieza en Instagram no siempre se cuenta con muchos seguidores. La mejor manera de captar más "Likes" en las imágenes que se suben a Instagram es utilizando etiquetas. Esta aplicación permite conocer cuáles son los tags más usados en la plataforma y en distintos rubros como "familia", "deportes", "social" y "música", entre otros. Se encuentra disponible para Android.

tagsforlikes

- Typic

Escribir textos cortos con fuentes lindas. Ese es el objetivo de Typic, una aplicación que permite agregarle texto y filtros a las fotografías. Cuenta con más de diez tipos de fuentes y permite cambiar el tamaño de la letra del texto. Se encuentra disponible para iOS

typic
- Bonus: BoothStache

"Dejalo crecer". Esa es la frase que aparece antes de que un bigote aparezca sobre la cara de la persona que se haya fotografiado. La divertida aplicación permite elegir entre varios tipos de bigote para agregar a nuestra fotografía. Desde el "morsa" al popularizado por Dalí, BoothStache cuenta con varios tipos de mostacho y permite guardar la fotografía retocada en el equipo o compartirla a través de Facebook, Instagram o Twitter, entre otros. El mismo desarrollador cuenta con Aging Booth, una app para envejecer a las personas, Fat Booth, para engordar y Bald Booth, para dejar sin pelo a los fotografiados. Todas las aplicaciones se encuentran disponibles para Android de forma gratuita, mientras que para iOS se debe pagar US$0,99 por aplicación.

boothstache



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas