*

Bitcoin (24h)
-.34% Ars
65093.09
Bitcoin (24h)
-.34% USA
3764.56
Bitcoin (24h)
-.34% Eur
$3150.26

Bleep, la app de mensajería y fotos que evita el problema de la captura de pantalla

BitTorrent lanzó su propio servicio de mensajería. Conocé que funciones ofrece. 

13 de Mayo 2015
Bleep, la app de mensajería y fotos que evita el problema de la captura de pantalla

Una nueva app de mensajería quiere posicionarse como la principal alternativa segura dentro de este nicho. Bleep es un servicio creado por BitTorrent que permite enviar mensajes entre distintos usuarios de forma segura ya que envía la información entre los dispositivos de los usuarios, sin pasar por sus propios servidores.

bleep

Bleep permite enviar mensajes y fotos que se "autodestruyen" luego de ser vistos de forma similar a las opciones que ofrecen apps como Snapchat o Telegram. Además, cuenta con un sistema de bloqueo contra las capturas de pantalla. Si un usuario envío una foto que desaparecerá luego de ser vista y la persona que recibe el mensaje hace una captura, el servicio pondrá la imagen y el texto borroso para que no pueda ser visto. 

Por otro lado, no es necesario registrarse para utilizar el servicio de mensajería: con tan solo ingresar un apodo ya se pueden enviar mensajes a través de la aplicación.



Cada usuario cuenta con un código que funciona como identificación, este puede ser compartido por diversos medios y redes sociales para que puedan ser agregados al servicio por sus amigos. El servicio también cuenta con la posibilidad de realizar llamadas de voz, como ofrecen apps como Skype o recientemente WhatsApp. 

La app se encuentra disponible para iOS, Andoid y para computadoras de escritorio, tanto Mac como aquellas que utilicen Windows.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas