BlackBerry presentó su nuevo smartphone: el Z30

La empresa mostró su nuevo equipo con una pantalla de 5 pulgadas. Además anunció las fechas de lanzamiento de BlackBerry Messenger para iOS y Android.

18 de Septiembre 2013
BlackBerry presentó su nuevo smartphone: el Z30

Un nuevo smartphone se suma a la familia BlackBerry. Se trata del Z30, el celular más potente y grande que hizo la compañía hasta el momento. El nuevo equipo es completamente táctil, posee una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1,7 GHz, un procesador gráfico quad-core y una batería, que según sostiene la empresa, tiene una duración de 25 horas.

blackberryz30

Por otra parte, el equipo utiliza la versión 10.2 de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la empresa. Esta nueva versión cuenta con una renovada BlackBerry Hub, la función que presenta notificaciones del teléfono. Esta actualización agrega la función "Priority Hub", que muestra las noticias más importantes, incluyendo mails y notificaciones de redes sociales, basándose en el comportamiento del usuario en la plataforma.

Según sostiene el comunicado de BlackBerry, el equipo llegará la semana que viene al Reino Unido y al Medio Oriente, mientras que las demás regiones recibirán el teléfono antes de navidad. Este es el cuarto equipo que lanza la empresa en el año. Anteriormente lanzó el Q10, el Q5 y su smartphone insignia: el Z10.

El chat se expande.

La empresa anunció las fechas de lanzamiento del BlackBerry Messenger para iOS y Android. El 21 de septiembre los usuarios del sistema operativo de Google podrán descargar el servicio de mensajería, mientras que los de iPhone lo podrán hacer un día después. 



 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas