BlackBerry presentó dos nuevos smartphones: el Z10 y el Q10

Uno de los equipos cuenta con una pantalla touch, mientras el otro con un teclado físico. Desde la empresa estiman que el dispositivo táctil podría llegar a la Argentina a mitad de año.

30 de Enero 2013
BlackBerry presentó dos nuevos smartphones: el Z10 y el Q10

BlackBerry no sólo lanzó su nuevo sistema operativo, sino que también presentó  los dos smartphones con los que espera captar la atención de los consumidores durante 2013: el Z10 y el Q10. El primero de ellos, es un modelo con pantalla touch, mientras que el segundo cuenta con un teclado físico. Según informaron a Infotechnology.com desde BlackBerry, el dispositivo touch podrían llegar a la Argentina a mitad de año. Actualmente, se encuentran trabajando para aprobar el proyecto que permita el ensamble de este producto en Tierra del Fuego.

blackberryz10

El Z10 posee una pantalla de 4,2 pulgadas, un procesador dual core de 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible a 48 GB, Wi Fi, GPS, Bluetooth y permite conectarse a redes LTE. Además, cuenta con dos cámaras. Una frontal de 8 megapixeles que permite grabar videos en 1080 p. y una frontal de 2 megapixeles que permite filmar en 720 p. En Estados Unidos, el equipo tendrá un precio de US$ 199 adquiriéndolo dentro de un plan de la operadora Verizon.




Por otra parte, el Q10 está orientado al usuario clásico de BlackBerry. Con un teclado físico y una pantalla touchscreen Super AMOLED de 3, 1 pulgadas.y permitirá conectarse a redes LTE. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas