*

Bitcoin (24h)
3.07% Ars
73299.55
Bitcoin (24h)
3.07% USA
4264.65
Bitcoin (24h)
3.07% Eur
$3609.32

BlackBerry presentó Passport, un smartphone cuadrado

La empresa canadiense lanzó su nuevo celular. Mirá sus características.  

24 de Septiembre 2014
BlackBerry presentó Passport, un smartphone cuadrado

BlackBerry continúa apostando a su negocio móvil. Luego de volver a enfocarse en el mercado corporativo, la compañía canadiense lanzó Passport, su nuevo smartphone. El equipo cuenta con dos características peculiares que llaman la atención: una pantalla cuadrada y un teclado QWERTY físico y sensible al tacto a la vez. 

Passport_black_front

El nombre del equipo se debe al tamaño del smartphone, que es similar al de un pasaporte. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801, 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 MP, permite filmar video en 1080 p. y utiliza BlackBerry 10 como sistema operativo. 

Según sostuvieron desde la empresa, el Passport está pensado como un equipo para el trabajo. "BlackBerry Passport fue desarrollado para aumentar la productividad y marcar una diferencia en un contexto donde abundan los smartphones completamente táctiles de pantalla rectangular", sostuvo John Chen, CEO de la empresa en un comunicado.

"No salimos del mercado de consumo, vamos a cubrir los dos segmentos, pero queremos reforzar el empresarial en la región. Hay una gran oportunidad ya que la seguridad es un problema que enfrentan cada vez más compañías", aseguró Jorge Aguiar, director regional para América latina de BlackBerry a este medio en una entrevista anterior.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas