Novedades

BlackBerry lanza el Curve 9320 en la Argentina

El equipo será ensamblado en el país y reemplazará a la línea 9300. Tres operadoras lo ofrecerán. Cuánto costará. 

BlackBerry anunció que el Curve 9320 comenzará a venderse en la Argentina a partir de la semana que viene. El equipo, ensamblado por Brighstar en la Argentina, reemplaza en la línea de producto al 9300 y vendrá en tres colores: blanco, negro y “fucsia pink”.

El Curve 9320 será ofrecido por las tres operadoras de telecomunicaciones y, al menos durante el primer mes, no se venderá desbloqueado.

Infotechnology.com se contactó con Movistar y Personal, pero sólo Claro pudo adelantar que se ofrecerá el aparato a $ 1349 final con el plan Claro Control de $ 130.



"El nuevo BlackBerry Curve 9320, es ideal para los más jóvenes o las personas que quieran tener su primer smartphone, porque está diseñado para ofrecer facilidad de uso y comodidad”, explicó Federico Vara, Gerente de Producto de BlackBerry Argentina, a través de un comunicado.

Según BlackBerry, el Curve 9320 “ofrece la mayor duración de batería en un smartphone BlackBerry Curve hasta ahora, permitiendo a los usuarios sacar máximo provecho de su día”. Así, la duración de la batería “es de hasta 7 horas si se realiza una conversación GSM”. Aunque los números oficiales no suelen reflejarse en el uso diario, sí es cierto que los equipos de pantalla completa consumen mucho más energía.



Características
• Tamaño: 109 de ancho x 60 de largo x 12,7 mm de profundidad.

• Pantalla: 2,44 pulgadas QVGA; resolución de 320 x 240 píxels a 164 ppp.

• Software SO BlackBerry 7.1.

• Cámara de 3,2 MP con flash, estabilización de imagen, detección de rostros, zoom digital 4x, profundidad de campo ampliada y grabación de vídeo; GPS incorporado con aplicación BlackBerry Maps precargada; Wi-Fi Compatible con 802.11 b/g/n; Red Compatible con redes de voz y datos 2G, 3G y HSPA, incluida itinerancia internacional; Posibilidad de recibir radio FM local; Teclas configurables para funciones de BBM, cámara y multimedia.

 

Temas relacionados
Más noticias de Blackberry

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre