*

Bitcoin (24h)
2.14% Ars
98674.02
Bitcoin (24h)
2.14% USA
5691.36
Bitcoin (24h)
2.14% Eur
$4817.68

BlackBerry continuará fabricando "en gran parte" equipos con teclado físico

De acuerdo con el CEO de la compañía canadiense, no se desarrollarán solamente equipos con ese diseño 

13 de Enero 2014
BlackBerry continuará fabricando "en gran parte" equipos con teclado físico

La era touch no afectará a los equipos BlackBerry ya que, según su CEO, John Chen, todavía se continuarán fabricando equipos con teclado físico (como el Q5 y Q10), más allá de haber lanzado modelos táctiles como el Z10. 

"Personalmente me encantan esos teclados", dijo Chen en una entrevista con Bloomberg. Y si bien el CEO descartó usar la palabra "exclusivamente", aseguró que en "una gran parte" se producirá ese estilo de teclado.  

De acuerdo con el sitio The Verge, Chen planea reorientar a los clientes corporativos y gubernamentales hacia los nuevos modelos de la compañía, ya que explicó que ese target valora una escritura rápida y física (a diferencia de lo que sucede con los equipos de pantalla completa). 

Mientras tanto, las noticias de BlackBerry en referencia a su teclado tuvieron un conflicto legal como epicentro. Sucede que la compañía anunció que iniciará acciones legales contra la firma de accesorios para iPhones del presentador Ryan Seacrest, ya que diseñó un teclado externo con un cierto parecido al teclado de BlackBerry.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas