BlackBerry Messenger ya está disponible para iPhone y Android

Luego de retrasar el lanzamiento a fines de septiembre, la empresa publicó sus apps en las tiendas de los dos sistemas operativos. 

21 de Octubre 2013
BlackBerry Messenger ya está disponible para iPhone y Android

Tras haber retrasado el lanzamiento cerca de un mes, BlackBerry anunció que su popular aplicación de mensajería ya se encuentra disponible para los usuarios de iPhone y Android en todo el mundo de manera gratuita. De hecho, según sostiene la empresa, en su primer fecha de lanzamiento cerca de un millón de usuarios de Android descargaron una versión sin estrenar de BlackBerry Messenger, mientras que la misma cantidad de personas también lo  instalaron por su cuenta para iPhone.

blackberrymessenger

Según sostienen en su blog oficial, la empresa decidió realizar una lista de espera para poder habilitar la aplicación. Para esto, los usuarios deben descargar la aplicación y registrar su mail. Aquellos que hicieron este registro previamente en BBM.com ya se encuentran habilitados para utilizar el servicio.



A fines de septiembre, la empresa comunicó que se retrasaría la entrega de las aplicaciones para las dos plataformas debido a un problema que surgió con una versión para Android que fue lanzada con anticipación. "Nuestro equipo continúa trabajando para acercar BBM a Android y al iPhone, pero solo cuando esté lista y que esté a la altura de las expectativas", sostuvieron en un comunicado. Por el momento la empresa no especificó una nueva fecha de lanzamiento, solo sostuvieron que comenzarán a habilitar la app a nivel mundial "apenas puedan".

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas