BlackBerry Messenger estará disponible en Android y iPhone

La empresa anunció que su servicio de mensajería estará disponible en los próximos meses para los sistemas operativos móviles de Apple y Google.

14 de Mayo 2013
BlackBerry Messenger estará disponible en Android y iPhone

BlackBerry Messenger dejará de ser exclusivo para los dispositivos de la empresa. Según anuncio Thorsten Heins, CEO de la empresa, durante el BlackBerry Live 2013 el servicio de mensajería de la compañía estará disponible para las plataformas Android y iOS en los próximos meses. La aplicación será de descarga gratuita para los dos sistemas operativos. "¿Por qué hacemos esto ahora? Porque es un signo de confianza", sostuvo el CEO.

blackberrytel

La aplicación de mensajería de BlackBerry estará disponible para aquellos usuarios que utilicen iOS 6 y Android 4.0 IceCream Sandwich en adelante. Según informaron en el evento, el servicio cuenta con más de 60 millones de usuarios y recibe más de 10 mil millones de mensajes a diario.

"Empezaremos con mensajería y grupos, pero brindaremos voz, compartir pantalla y los nuevos canales más adelante", sostuvo Heins. La empresa anunció en el mismo evento los nuevos Canales, una plataforma social que permite a los usuarios crearse un canal y que otros los sigan para recibir actualizaciones de la persona. Este servicio se encuentra disponible en beta para cualquier equipo con BlackBerry 5 a 10. 

Por otra parte, la compañía también presentó un nuevo smartphone llamado Q5 QWERTY, enfocado en mercados emergentes.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Reportar Responder

Esto es para el usuario común. Los colegas de IT, ¿podemos confiar en estos servicios? mmm. Elegí el servicio de mensajería empresarial de telefónica, funciona y es segurido, incluso un asesor me acompaño en la implementación. ¿Que opinan?

Notas Relacionadas