APPS

BangFit: la app de Pornhub para hacer ejercicios picantes

BangFit es una app para móvil que, sincronizada con un smartphoe, insta a los usuarios a ejercitarse con propuestas para practicar durante el sexo. La aplicación tiene un sistema de puntajes, permite compartir en redes sociales y soporta de uno a tres jugadores. 

PornHub, la empresa de pornografía màs popular del mundo, se acerca al mundo de las aplicaciones con una propuesta más que interesante: combinar ejercicio con los placeres de la carne. BangFit es una app para el móvil y la pc que cuantifica el ejercicio como si fuese un gadget deportivo. Algo así como jugar al Just Dance o Wii Fit, pero con una motivación diferente.

¿Cómo funciona la aplicación? en primer lugar hay que ir al sitio web de BangFit y seleccionar cuántas personas participarán en el acto: una, dos o tres. Luego se ingresa desde el smartphone a la plataforma para obtener un código, éste sirve para sincronizar dicho smartphone con la computadora. Después de esto no queda más que disfrutar los videos explicativos en la PC y seguir los movimientos que aparecen en pantalla. El teléfono registrará todos los movimientos que se realicen en un cortador de puntos y medirá cuántas calorías se han perdido, pero para eso obviamente debe ser colocado encima. La compañía recomienda que usemos un cinturón para amarrarlo al cuerpo y colocarlo en el área del abdomen. Esos resultados se guardan y pueden ser compartidos en diferentes redes sociales e incluso se puede armar un ranking con otros usuarios. 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre