BREVES

Avanza la TV digital en los celulares

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a representantes de las cámaras del sector electrónico, referentes de las empresas de telecomunicaciones y fabricantes, con el objetivo de avanzar en la incorporación del servicio del Sistema de Televisión Digital Abierta en celulares. Dentro de este contexto, Claro anticipó que ya encargó los primeros 100.000 celulares, a la firma Samsung, mientras que el resto de las empresas avanzan en planes similares.
Tanto Claro como Movistar y Personal se habían comprometido en una reunión realizada con las autoridades de Industria, la semana pasada, a insertar en el mercado 300.000 celulares durante los dos primeros trimestres del 2013.

Stand compre con responsabilidad

El Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) trabajaron en forma conjunta para la realización de este stand que tiene como objetivo comunicar la incorporación al sector turístico de productores surgidos de la economía social.
El objetivo del stand que se acaba de presentar es mostrar los diferentes productos generados a partir de la economía social. El stand, realizado por una de las cooperativas (La Nacional), expuso en vitrina algunos de los productos generados según las 6 regiones turísticas, con sus colores representativos.

Noticias de tu interés