Cronista.com Apertura.com Clase Ejecutiva
Revista Infotechnology

Novedades

Apple anunció un iPad de 128 GB

La empresa liderada por Tim Cook agregó un modelo más de la cuarta generación de su tableta. El dispositivo fue anunciado sin un evento oficial. 

Si había usuarios que se quejaban de la capacidad del iPad, esto ya dejará de ser un motivo de crítica. Apple anunció un modelo con 128 GB de almacenamiento de la cuarta generación de la tableta con Retina Display. El equipo estará disponible a partir del cinco de febrero y tendrá un precio de US$ 799 por el modelo con Wi Fi y US$ 929 por el modelo que incluye también la posibilidad de conectar a una red de datos. 

ipad

El equipo fue anunciado a través de un comunicado, sin ningún evento de presentación como la empresa acostumbra a hacer. Según sostienen en el mismo, este nuevo modelo de iPad está enfocado para un uso más profesional. De hecho, señalan como ideal el uso de productos como el AutoCAD o para la edición y grabación de música desde un dispositivo móvil, donde se necesitan almacenar varias pistas de audio en alta calidad. 

El nuevo iPad con 128 GB comparte las mismas características que las dos otras versiones de cuarta generación: una pantalla de 9,7 pulgadas con Retina Display, un chip A6X, una cámara Facetime HD y iOS 6.1 como sistema operativo.

 

 

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentá