Apple anunció la fecha de lanzamiento del iPad mini

La empresa liderada por Tim Cook envió una invitación para un evento el 23 de octubre. Los medios especializados de todo el mundo sostienen que se trataría de una versión más pequeña de su popular tableta.

16 de Octubre 2012
Apple anunció la fecha de lanzamiento del iPad mini

Finalmente, los rumores se vuelven realidad. Apple envió una invitación a los medios internacionales para un evento el 23 de octubre en donde aseguran que tienen "un poco más para mostrarte", realizando un juego de palabras en inglés al utilizar "little" (pequeño, en español) haciendo referencia a una nueva versión de su tableta de menor tamaño. El iPad mini, tal como sería su nombre según los principales medios especializados, tendría una pantalla de menor tamaño y un precio más accesible, en orden de competir contra la Kindle Fire de Amazon o la Nexus 7 de Google.

ipadminievent

El lanzamiento será en el California Theatre de San Jose, tan solo tres días antes de la presentación de Microsoft del Windows 8, su nuevo sistema operativo, y de Surface, su flamante tableta con la que esperan competir contra el iPad dentro de ese mercado, según The Verge. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas