Anuncian que está disponible el jailbreak para iPhone 5

El grupo Evad3rs desarrolló una herramienta que permite utilizar los dispositivos de Apple con iOS 6 sin restricciones de parte de la empresa. 

04 de Febrero 2013
Anuncian que está disponible el jailbreak para iPhone 5

Muchos usuarios de dispositivos móviles de Apple estaban esperando este anuncio. El jailbreak para iOS 6 ya se encuentra disponible para descargar desde el sitio del grupo Evad3rs, quiénes desarrollaron la herramienta que permite tomar control total del equipo sin restricciones. De esta manera se pueden descargar aplicaciones y utilizar configuraciones que no están permitidas por default. 

iphone5

La herramienta se encuentra disponible para Mac, Linux y Windows. El jailbreak se puede utilizar en cualquier dispositivo con la última versión del sistema operativo de Apple, desde los nuevos iPhone 5, iPad mini o el iPad de cuarta generación a equipos anteriores que también estén actualizados con iOS 6. 

Desde el sito de Evasi0n se pueden encontrar los pasos a seguir en caso de querer utilizar el jailbreak en algún dispositivo Apple. Cabe aclarar que al utilizar esta herramienta la garantía de la empresa caduca. 
 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas