*

Bitcoin (24h)
-2.93% Ars
324848.94
Bitcoin (24h)
-2.93% USA
18528.18
Bitcoin (24h)
-2.93% Eur
$15710.06

Anuncian 250 nuevos emoticones

El nuevo estándar Unicode incorpora nuevos dibujos a los teclados. Conocé cuáles serán algunos de los que formarán parte.

17 de Junio 2014
Anuncian 250 nuevos emoticones

Desde caras sonrientes a autos, pasando por aplausos al popular corazón, todos estos emoticones forman parte del teclado de los smartphones y son utilizados por cada vez más usuarios. De hecho, ahora podrán agregar más íconos a sus mensajes. Según informa Unicode, el estándar que utiliza la industria para todo lo relacionado con texto en diferentes plataformas, anunció que su nueva versión agrega 250 nuevos emoji.

emoji.jpg
Crédito: Infotechnology.com

La mayoría de estos nuevos caracteres provienen de los dibujos que se pueden encontrar en fuentes populares como Wingdings y Webdings, según sostuvieron en un comunicado. De todas maneras, las imágenes que Unicode muestra son sólo una aproximación a lo que será el emoji final, ya que cuentan con un diseño simple y están realizadas en blanco y negro. Depende de cada plataforma, como iOS y Android, para implementar el estándar a su manera y con sus propios diseños. 

Entre algunos de los emoji que se agregarán a la lista que ya está disponible se encuentran: una termómetro, una nube, un ají, la paloma de la paz, una ardilla, un plato acompañado de un cuchillo y tenedor, una ruta y el saludo de Spock, de la saga de Star Trek.

emojinuevos



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas