*

Bitcoin (24h)
.29% Ars
136330.84
Bitcoin (24h)
.29% USA
7799.25
Bitcoin (24h)
.29% Eur
$6614.31

Amazon presentó su nuevo Kindle Paperwhite

Hoy inició la preventa, y los envíos comenzarían a fines de junio. En la nota, los atractivos del modelo.

17 de Junio 2015
Amazon presentó su nuevo Kindle Paperwhite

Amazon lo presenta como “su Kindle mejor vendido”.  Y a partir de hoy, con el lanzamiento de la nueva versión del Paperwhite, será aún menos difícil entender por qué este modelo es el más exitoso de los que ofrece la compañía.

La principal mejora que presenta el último eReader de Amazon es una mayor resolución de pantalla, que pasó de 150 pixeles por pulgada a 300. Este nivel de calidad es el doble que el su anterior versión, y el mismo que presenta el Kindle Voyage, U$S 80 más caro que el Paperwhite.  Además, el nuevo modelo es el primero en soportar la tipografía Bookerly, un desarrollo de Amazon para que las letras de los eBooks que ofrece sean más similares a las de los libros impresos y causen menos fatiga visual.

 

Además de estos avances, el nuevo Kindle Paperwhite soporta el reflejo solar e incluye una batería que dura hasta seis semanas con una sola carga –si el dispositivo se utiliza solo media hora por día, con un nivel de luz determinado y el WiFi desactivado–.

De esta forma, las ventajas del Kindle Voyage –que cuesta unos U$S 199, frente a los U$S 119 del Paperwhite–, serían únicamente un botón lateral para pasar de hoja, una pantalla de vidrio con un mejor sensor adaptativo a la luz ambiente y el menor peso del aparato. Los envíos del nuevo eReader de Amazon, que se puede comprar a partir de hoy, comenzarían a fines de este mes. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas