BREVES

Boeing a ChinaBoeing prevé que China adquiera 6.330 aviones nuevos en los 20 años próximos, en su informe anual Perspectivas del Mercado Actual de China, publicado en Beijing.
El valor total de los aviones está calculado en u$s 950.000 millones, de acuerdo con la previsión.
"A pesar de la volatilidad actual en el mercado financiero de China, vemos un fuerte crecimiento en el sector de aviación del país en el largo plazo. En los 20 años próximos, la flota de aviones comerciales china prácticamente se triplicará de 2.570 aviones en 2014 a 7.210 aviones en 2034?, declaró Randy Tinseth, vicepresidente de comercialización de Boeing Commercial Airplanes.Punto de ventaEn el marco de la celebración por su centenario en el país, Goodyear Argentina sigue profundizando su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial a través de nuevos locales. En esta oportunidad, de la mano de Neumáticos Rosmi inaugura un nuevo punto de venta ubicado en Acassuso.
El décimo local de la cadena Rosmi está ubicado en la Av. Santa Fe 935 y tiene una superficie total de 700 m2. Cuenta con una amplia oferta de neumáticos Goodyear para autos y camionetas, última tecnología en maquinarias, boxes de atención con servicios de balanceo, alineación, tren delantero, suspensión y frenos; además de profesionales altamente capacitados para brindarle a los usuarios una mejor atención y quienes podrán disfrutar del servicio de cafetería y wifi en su amplio salón.
Noticias de tu interés