*

Bitcoin (24h)
1.45% Ars
146337.75
Bitcoin (24h)
1.45% USA
8357.91
Bitcoin (24h)
1.45% Eur
$7120.83

Ahora podés pagar en Snapchat para crear filtros personalizados para eventos especiales

La red social empezó a vender filtros adaptados para casamientos o fiestas de cumpleaños. Cómo funciona la nueva opción, aún no disponible en el país.

 

22 de Febrero 2016
Ahora podés pagar en Snapchat para crear filtros personalizados para eventos especiales

La red social del fantasma quiere que sus usuarios tengan acceso a más filtros relacionados a eventos con los que sentirse identificados. Por eso, ya comenzó a hacer algo al respecto: venderlos. Snapchat presentó sus geofiltros "On-Demand", una opción que le da a los snapchatters la posibilidad de crear filtros personalizados para usar y compartir en eventos especiales.

Así, los usuarios de Snapchat pueden ingresar al sitio oficial de la red social dedicado a filtros "On-Demand" y subir un diseño o crear uno a partir de los templates disponibles, elegir el tiempo que ese filtro estará disponible -si un día o un mes- y en qué rango geográfico -desde la manzana en la que se ubica un salón de eventos a la mitad de un barrio o ciudad. 

Pensados para casamientos, cumpleaños, o fiestas de cualquier tipo, el precio por un geofiltro arranca en los U$S 5 y su valor varía según el tiempo de disponibilidad del filtro y el alcance que se le quiera dar. Aunque por el momento sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, un comunicado oficial asegura la opción estará disponible en otros lugares pronto.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas