*

Bitcoin (24h)
-.72% Ars
66246.16
Bitcoin (24h)
-.72% USA
3868.84
Bitcoin (24h)
-.72% Eur
$3221.75

¡Aguantá!: quién es la persona detrás del grito que se hizo viral en WhatsApp

Instaló la palabra en el mundo del skate y ahora busca conquistar más público con nuevos vídeos. 01 de Junio 2015
¡Aguantá!: quién es la persona detrás del grito que se hizo viral en WhatsApp

Tiene las cejas dibujadas con delineador y unas patillas que le llegan casi al mentón. Sin embargo, Christian “Jason” Botticelli no se hizo popular sólo por su extravagante look. El skater, conocido por decir “aguantááá”, pasó de ser un personaje exclusivo del mundo de las patinetas a copar más de un chat de grupo en WhatsApp.

Aunque abrió su propio canal de YouTube y una página en Facebook recién a fines del abril pasado, sus seguidores ya se habían encargado de difundir su famosa expresión meses atrás. El “aguantaaa” tiene su razón de ser en los trucos de skate: si un patinador no logra hacer a la perfección un salto, por ejemplo, pero consigue manejar el aterrizaje de la patineta, “aguantó” la prueba. 

Según un post de Taringa, Jason tiene 43 años y es un fanático del skate proveniente de la localidad de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense. En sus primeras producciones, aparecía unos pocos segundos haciendo el grito de “aguantaaa”, pero ahora lleva la expresión a distintas situaciones cómicas: 

Además, ya se pueden encontrar remix musicales que usan la palabra o películas de usuarios de dubsmash que copian al skater usando el audio de su grito. En YouTube, hay vídeos de “aguantaaa” que ya suman más de trescientas mil reproducciones, y los seguidores que replican el material de Jason son cada vez más.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas