Adobe no permitirá nuevas instalaciones de Flash para Android

Tras anunciarlo en noviembre, la empresa finalmente decidió dejar de brindar actualizaciones de su producto para el sistema operativo móvil de Google.

14 de Agosto 2012
Adobe no permitirá nuevas instalaciones de Flash para Android

Tal vez fue uno de los mayores triunfos de Steve Jobs. Es que el iPhone, al no soportar Flash, se convirtió en uno de los principales culpables del fin de este producto en manos del HTML5. Pero pese a tener de su lado a Android, sistema operativo para dispositivos móviles de Google, desde Adobe decidieron tirar la toalla y anunciaron en noviembre que ya no desarrollarían más esta tecnología para dispositivos móviles.

flashplayer


Finalmente, el día final llegó y a partir de hoy la empresa no permitirá nuevas instalaciones de Flash para Android, según The Verge. Actualmente, el producto estaba disponible para todas las versiones excepto por el flamante sistema operativo, Jelly Bean 4.1.

De hecho, el navegador Chrome, otro de los productos insignia de Google, tampoco brindó soporte para este producto en su versión para el sistema operativo móvil de la empresa.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas