*

Bitcoin (24h)
.20% Ars
143911.22
Bitcoin (24h)
.20% USA
8247.42
Bitcoin (24h)
.20% Eur
$6972.67
Labs

Tu actitud en Instagram revela tu edad

En base a una serie de investiaciones, científicos de la Universidad de Penn State descubrieron que es posible saber si alguien es un adulto o un joven con sólo ver cómo se desenvuelve en la red social. 25 de Julio 2016
Tu actitud en Instagram revela tu edad

Según una familia de investagaciones, llevadas a cabo por la Universidad de Penn State respecto a las redes sociales, la actitud de un usuario puede relevar su edad. En este caso, centrandose en Instagram, los investigadores encontraron una actitud más conservadora y despreocupada en los adultos mientras que los jóvenes son màs precavidos y entusiastas.  

Si, por ejemplo, una cuenta tiene como costumbre revisar publicaciones antiguas y hacer modificaciones o incluso borrar contenido es muy posible que se trata de una cuenta de una persona joven que busca mejorar su perfil virtual. Los jóvenes también son los que más interactúan pero paradójicamente son los que en comparación publican menos fotografías propias. Los adultos, por otra parte, tienen un espectro de intereses más amplío que los jovenes que por lo general sólo suelen publicar contenido relacionado a ellos mismos y su humor.

Como dato anecdótico, los científicos también encontraron que en Instagram el botón de "like" es mucho menos complejo que en otras redes sociales (donde un like en Facebook puede usarse para terminar una conversación, irónicamente, como un me gusta de verdad).



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas