Zynga lanzó FarmVille 2

La empresa de juegos sociales lanzó la segunda edición de su principal título. Cuenta con nuevos gráficos y mayor nivel de complejidad a la hora de jugar.

05 de Septiembre 2012
Zynga lanzó FarmVille 2

Pese a no estar viviendo su mejor momento,  con un valor por acción menor a los US$ 3, Zynga quiere seguir dando batalla con el lanzamiento del FarmVille 2, la segunda versión de su principal juego.. De todas maneras, no todos los números están en su contra. La empresa factura 321 millones de dólares (primer trimestre 2012), cuenta con más de 306 millones de usuarios activos en Facebook y más de 3 millones utilizan FarmVille diariamente.


farmville2b


La nueva versión cuenta con mejores gráficos, personajes creados con animaciones 3D y con paisajes que ofrecen mayor interactividad al usuario. "Reimaginamos  y reinventamos FarmVille, utilizando lo que Zynga aprendió del espacio social y de lo que traemos del gaming tradicional. Queremos traer de vuelta a aquellos que ya no juegan FarmVille", sostuvo Tim LeTourneau, vicepresidente de juegos de Zynga, ante Venturebeat.

En FarmVille 2 el nivel de complejidad aumenta, ya que "las cosas no caen del cielo más", según sostuvo LeTourneau. Por ejemplo, en la nueva versión se debe regar las semillas que se plantan, los animales pasan a formar parte desde que son crías hasta que crecen, entre otros. Además también incorporó un personaje llamado Marie, quien explica las bases del juego a los usuarios y cómo mejorar sus granjas, o Cornelius, el almacenero del pueblo, quién propone retos a los jugadores.

El juego está disponible en 16 idiomas, incluyendo español, inglés, alemán, e italiano, entre otras lenguas. 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas