*

Bitcoin (24h)
-.10% Ars
66662.54
Bitcoin (24h)
-.10% USA
3892.93
Bitcoin (24h)
-.10% Eur
$3246.26

Zuckerberg afirmó que Facebook podría agregar un botón "No me gusta"

El creador de la red social dijo en una conferencia que su equipo está probando esta nueva opción para interactuar con las publicaciones. 15 de Septiembre 2015
Zuckerberg afirmó que Facebook podría agregar un botón "No me gusta"

Muchos lo piden hace años, y finalmente, podría estar a punto de ser una realidad. Mark Zuckerberg dijo en una conferencia que Facebook está trabajando en un botón “No me gusta”. Sin embargo, el CEO de la red social dijo que el objetivo es limitar el uso de esta opción solo a publicaciones tristes o inquietantes, según informó el Wall Street Journal.

Las recientes noticias sobre la crisis migratoria en Siria hicieron pensar al fundador de la red social que “es importante darle a la gente más opciones que un ‘Me gusta’”.

El joven empresario reveló que, a pesar de los pedidos de los usuarios de Facebook por que existiera un botón así, la empresa no quería que la red social se convirtiera en un sitio de votos positivos y negativos. Pero a pesar de ello, Zuckerberg dijo que recientemente descubrió que lo que quieren los usuarios es mostrar empatía cuando otra persona publica algo lamentable.

Aunque el CEO de Facebook expresó su preocupación por la dificultad que representaba desarrollar un botón así, aseguró que la compañía comenzaría a probarlo dentro de poco. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas