Zuckerberg admitió que el desempeño de Facebook en la Bolsa fue "decepcionante"

El fundador de la red social habló sobre la situación de la empresa en Nasdaq y sobre los errores que cometieron en el ámbito mobile.

12 de Septiembre 2012
Zuckerberg admitió que el desempeño de Facebook en la Bolsa fue "decepcionante"

"El desempeño en la Bolsa fue obviamente decepcionante", sostuvo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, durante el TechCrunch Disrupt. Actualmente, las acciones de la compañía giran alrededor de los US$ 19, cuando fueron lanzadas a US$ 38. Según el fundador de la empresa, la red social "no crea servicios para hacer dinero, sino que hacen dinero para hacer mejores servicios".

zuckerbergfacebooktechcrunch

Además, aseguró que cometieron errores en el ámbito mobile que le costaron dos años de trabajo en vano. "El mayor error que tuvimos como compañía fue apostar tanto en HTML5 en lugar de crear aplicaciones nativas", sostuvo. "Las apps nativas serán nuestro foco para iOS y Android", agregó. 

Según el fundador de la red social los usuarios de iOS están "consumiendo el doble de noticias en sus páginas de inicio desde la actualización de la app" y sostuvo que una nueva versión para Android estará lista "pronto". 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas