*

Bitcoin (24h)
-.24% Ars
141948.27
Bitcoin (24h)
-.24% USA
8182.16
Bitcoin (24h)
-.24% Eur
$6857.68

Zuckerberg: "Los anteojos de realidad aumentada del futuro no van a parecer raros como lo son hoy"

El creador de la empresa sostuvo que la tecnología de realidad aumentada está en un estado muy inicial. 

15 de Enero 2015
Zuckerberg: "Los anteojos de realidad aumentada del futuro no van a parecer raros como lo son hoy"

Sin pelos en la lengua, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, contestó las preguntas de varios usuarios de la red social en una conferencia online que realizó a través de la plataforma. Allí el empresario se refirió al futuro de la computación, el alcance de Internet y dio su opinión sobre la tecnología "para vestir".

facebookmarkzuckerberg

Según sostiene el emprendedor, la realidad virtual todavía se encuentra en una etapa muy inicial pero calcula que en los próximos diez años esta tecnología podría ser la más utilizada a la hora de conectarse a Internet.

"Creo que es muy fácil imaginar un futuro en donde tengamos algo para vestir. Parecerán anteojos comunes, no van a parecer raros como algunas de las cosas que existen hoy", sostuvo y apuntó contra Google Glass, los anteojos de realidad aumentada de la empresa de Larry Page. Sin embargo, los Oculus Rift, los visores de la misma tecnología que adquirió Facebook el año pasado, tampoco sobresalen por tener un diseño sobrio. 

"No sé si será en 15 o 20 años pero va a haber otra plataforma después de las computadoras que se convertirá en la principal y queremos crear eso", aseguró Zuckerberg, desde una universidad en Colombia, a dónde fue para presentar su iniciativa Internet.org, su fundación para llevar Internet a países emergentes.
 

 


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas