Streaming VIP

YouTube tendrá una versión paga sin avisos y con reproducción de videos offline

Además de eliminar la publicidad y ver contenido sin conexión a Internet, los usuarios premium podrán seguir reproduciendo videos mientras utilizan otras apps. Cuánto sale el servicio.

El sitio de vídeos más importante de la web está a punto de llevar su servicio a otro nivel. Eso sí: por una subscripción mensual. A partir del próximo 28 de octubre los usuarios de Estados Unidos -y muy pronto, los de todo el mundo- podrán contratar YouTube Red, una membresía de U$S 9,99 por mes que permitirá eliminar avisos, ver contenido offline y seguir reproduciendo vídeos mientras se utilizan otras apps.

La versión premium de YouTube habilitará a sus suscriptores a hacer uso del servicio en cualquiera de sus dispositivos, cada vez que inicien sesión. Esto incluye la app de Gaming lanzada recientemente por el sitio y también YouTube Music, uno de sus nuevos productos próximo a lanzarse.

 

YouTube Music recomendará a los usuarios una selección de vídeos de canciones que funcionará a modo de playlist, basada en los géneros, artistas y temas que reproduzca cada subscriptor. Para quienes ya están subscriptos al servicio de streaming musical Google Play Music, YouTube Red se pone aún mejor. Subscripto a uno de los dos productos, se obtiene acceso automático al otro.

A futuro, la compañía planea agregar más beneficios para quienes decidan abonar los cerca de U$S 10 mensuales. Para principios del año que viene, los miembros del nuevo servicio premium podrán ver contenidos originales y exclusivos de los principales realizadores dentro de YouTube.

Aunque en lo inmediato el servicio estará disponible sólo en los Estados Unidos, el sitio propiedad de Google asegura que la compañía está trabajando para ofrecer YouTube Red y toda su gama de productos en la mayor cantidad de países lo antes posible. Sólo para despejar dudas, el comunicado oficial finaliza aclarando: “la versión gratis y con avisos de YouTube no se irá a ningún lado”.

Temas relacionados
Más noticias de Youtube

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre