*

Bitcoin (24h)
1.50% Ars
76002.76
Bitcoin (24h)
1.50% USA
4381.19
Bitcoin (24h)
1.50% Eur
$3733.38

YouNow, la app para transmitir video en vivo que eligen los adolescentes

El servicio cuenta con 4 millones de usuarios mensuales de los cuales más de un tercio tienen entre 13 y 18 años.

14 de Abril 2015
YouNow, la app para transmitir video en vivo que eligen los adolescentes

Periscope, Meerkat, Ustream y la lista podría volverse eterna. Transmitir en vivo un video no es nuevo dentro de la industria tecnológica. Sin embargo, los dispositivos móviles reactivaron la industria. De hecho, el segmento adolescente tiene en YouNow, su servicio de streaming por excelencia.

younow

Se trata de una app para iOS y Android, que cuenta con su versión online, y ve más de 4 millones de usuarios por mes que crean cerca de 100 millones de transmisiones. Cada video cuenta con su propio chat, de forma similar a Ustream o Twitcam. 

Según señala Yahoo!, más de un tercio de los usuarios tienen entre 13 y 18 años, quienes suelen utilizar el servicio a la noche a través de sus dispositivos móviles.

Los jóvenes suelen filmarse en situaciones cotidianas: fumando un cigarrillo en la ventana, durmiendo, cantando, entre otras acciones. Allí, los adolescentes se vuelven potenciales estrellas. Un usuario de 16 años, Flippinginja, quién se destaca por hacer acrobacias cuenta con 150.000 fans.

Varios padres seguramente encendieron la alerta. Sin embargo, desde el sitio cuentan con un reglamento estricto. Los menores de 13 años tienen prohibido el uso del sitio, no se puede mostrar desnudez ni escenas de sexo y no se permite compartir información personal. Para eso cuenta con algoritmos que ven potenciales abusos y los pasan a un equipo de moderadores.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas