Yahoo! renueva su logo y mostrará posibles diseños durante 30 días

La empresa liderada por Marissa Mayer mostará durante un mes una imagen distinta de su marca hasta el 4 de septiembre, cuando develará la versión final.

07 de Agosto 2013
Yahoo! renueva su logo y mostrará posibles diseños durante 30 días

Los cambios no son solo en la cúpula de la empresa. La llegada de Marissa Mayer a Yahoo! renovó el espíritu de la compañía y tras realizar compras como la de Tumblr por US$ 1,1 mil millones o la de la app de noticias Summly por US$ 30 millones, llegó el momento de cambiar el logo, tras cerca de 20 años manteniendo el mismo diseño.

yahoologonuevo1
El primer posible diseño que publicó Yahoo!.

En lugar de presentar su nueva imagen, la empresa decidió jugar con la expectativa. Durante un mes la empresa mostrará una variante distinta de su logo cada día en su sitio hasta que develen la versión final el 4 de septiembre. "Nuestro nuevo logo será un rediseño moderno que refleje más nuestras nuevas experiencias", sostuvieron desde la empresa en un comunicado. 

Por otra parte, aseguraron que mantendrán el color violeta (característico de la empresa) y el signo de exclamación que acompaña a la marca. Según sostienen desde la compañía, "después de todo, algunas cosas no pasan nunca de moda".
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas