Yahoo! mostrará tweets en su página de inicio

La empresa realizó un acuerdo con Twitter para mostrar las publicaciones de políticos, celebridades y medios en el sitio.

16 de Mayo 2013
Yahoo! mostrará tweets en su página de inicio

Una nueva alianza desembarca en el mundo tecnológico. Yahoo! y Twitter realizaron un acuerdo para brindar tweets directamente en la página de inicio del portal de la empresa de Marissa Mayer. "Las actualizaciones directas de políticos, celebridades, medios y otras publicaciones se convirtieron en una fuente importante de noticias en tiempo real", sostuvo la CEO.

yahootweets

Según informaron en un comunicado, además de los tweets mostrarán las principales noticias de Yahoo! y de sus fuentes propias. "Estamos comprometidos en darle a nuestros usuarios lo mejor de la web y el acuerdo con Twitter va en ese camino", agregó. Esta nueva página de inicio estará disponible en los próximos días en Estados Unidos.

Este es un primer paso dentro de la estrategia de la empresa. "Dado que no tenemos ni hardware, ni un sistema operativo móvil, ni un navegador o una red social, ¿cómo vamos a competir? Yo creo que lo importante es que nos permite aliarnos con las otras empresa. Es una oportunidad para crear alianzas fuertes. Ese es nuestro foco", sostuvo en el marco del World Economic Forum en Suiza.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas