Yahoo! lanza Axis, su nuevo navegador

El browser está disponible para iOs como una aplicación independiente y en versión escritorio como un plugin. Ofrece búsquedas preliminares con screenshots de los sitios y sincronización de búsquedas entre dispositivos.

24 de Mayo 2012
Yahoo! lanza Axis, su nuevo navegador

Yahoo! Axis - A new way to search and browse

Yahoo! se aleja un momento de
las polémicas en las que está inmerso y lanza Axis, un nuevo buscador y navegador. El desarrollo está enfocado en iOS, teniendo su propia app para iPod y iPad. De todas maneras, también cuenta con una versión de escritorio a través de un plugin utilizable en los navegadores.

Axis cuenta con una interfaz muy gráfica. Su objetivo está puesto en la simpleza y facilidad a la hora de encontrar los sitios que se estén buscando en Internet. Las búsquedas van apareciendo en varios screenshots de las páginas de manera horizontal, para determinadas consultas, como por ejemplo el pronóstico del tiempo, arroja los datos automáticamente. En la versión de escritorio, estas funciones aparecen en una barra en el margen inferior del navegador.

Axis también permite sincronizar las búsquedas y pestañas a través de distintos dispositivos, de forma similar a la nueva
actualización del Google Chrome.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas