Yahoo! habría rediseñado su home

Según Business Insider, la empresa estaría empezando a mostrar a algunos usuarios una nueva versión de su página de inicio. Descubrí cuáles son las modificaciones que se hicieron. 

15 de Octubre 2012
Yahoo! habría rediseñado su home

La llegada de Marissa Mayer como CEO de Yahoo! no solo cambiará los hábitos dentro de la empresa ofreciendo mayores beneficios a sus empleados. También cambiaría su cara al mundo: la home de su sitio. 

marissamayer

Según Business Insider, de a poco se está lanzando una nueva versión de la página de inicio de Yahoo!. La misma contaría con algunos cambios, en comparación con la actual home. Por ejemplo, el logo de la empresa dejaría de ser violeta, para ser blanco y de un tamaño menor; la barra de búsqueda se encuentra centrada en lugar de la orientación hacia la derecha que tiene hoy; además se quitaron de la home links a sitios de la empresa como Flickr, Messenger y Música, entre otros; el horóscopo tomó su propio lugar dentro de la home como también el clima, que tendrá su propio recuadro .

De todas maneras, desde la empresa no confirmaron estas modificaciones. "Yahoo! se encuentra desarrollando y probando nuevos conceptos de producto continuamente en un esfuerzo para ofrecer las mejores experiencias para los usuarios y los patrocinadores", sostuvo una vocera a Cnet. 

A continuación, una captura de lo que sería la nueva home (Crédito foto: Business Insider):

yahoohomenueva

Yahoo! Argentina



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas