Agenda

Programar en HTML5El 2 de mayo, IT Master, empresa de formación profesional en IT, inicia su Curso de HTML5 y CSS3 Intensivo. La oferta se dirige a quienes ya tengan experiencia en el lenguaje que domina en cuanto a sitios webs y gran parte del universo de aplicaciones y quieran intensificar sus conocimientos. La capacitación se realiza de 19 a 22.15, los viernes por la noche, y tiene una duración de cinco clases. Consultar turnos alternativos y aranceles.
Informes: info@itmaster.com.arPersonajes en 3DEl 6 de mayo, ImageCampus, entidad especializada en formación tecnológica y de imagen, inicia su curso 'Técnicas y seteos orientados al movimiento de personajes 3D'. La capacitación abarca todo el proceso de preparación de la estructura de personajes 3D para animar en cine, TV y videojuegos, con el fin de lograr movimientos controlados, que no presenten limitaciones técnicas que empobrezcan la animación. Se utilizará Autodesk Maya, software que permite trabajar con alto nivel de complejidad en las animaciones. La actividad se cursa los martes y viernes, de 19 a 22.
Informes: info@imagecampus.com.arPHP y MySQLEl 15 de mayo, inicia el curso Programación en PHP y My SQL, que ofrece EduaciónIT, empresa de capacitación. La actividad dura hasta el 26 de junio. La cursada es los martes y jueves, de 19 a 22. El curso incluye también un detallado estudio sobre el lenguaje de bases de datos SQL, la administración y configuración de MySQL y la utilización de diferentes herramientas como phpMyAdmin, MySQLQueryBrowser.
Informes: info@educacionit.com.ar
Noticias de tu interés