Yahoo! agregó fotos de Flickr a su buscador de imágenes

La compañía liderada por Marissa Mayer sumó una nueva opción que facilita la búsqueda de fotografías cargadas en la plataforma con licencia Creative Commons.

11 de Enero 2013
Yahoo! agregó fotos de Flickr a su buscador de imágenes

Bajo el mando de Marissa Mayer, Yahoo! parece querer revitalizar Flickr, su servicio de fotografía. Primero, renovó su aplicación para iOS agregándole filtros similares a Instagram, pero manteniendo las fotografías en alta calidad, y ahora, la empresa decidió utilizar las fotos del servicio para su buscador de imágenes. 

flickryahoobuscador

Según informan en su blog oficial, la compañía mostrará imágenes de Flickr que cuenten con licencias Creative Commons. Para poder encontrar estas fotos se debe ir al buscador de imágenes y seleccionar el filtro "Etiquetadas para reutilizar" en el menú a la izquierda de la página. 

Con tan solo pasar el cursor por encima de las muestras de las imágenes, Yahoo! mostrará el nombre de usuario del fotógrafo y permitirá verla en su tamaño original desde donde se podrá conocer bajo que licencia Creative Commons se encuentra la imagen. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas