*

Bitcoin (24h)
2.23% Ars
143471.98
Bitcoin (24h)
2.23% USA
8213.42
Bitcoin (24h)
2.23% Eur
$6991.89

Ya no será necesario tener Google+ para tener un usuario en YouTube

La compañía anunció que realizará varias modificaciones relacionadas a la integración de la red social con sus productos. 28 de Julio 2015
safarigoogle

Google anunció cambios relacionados a Google+, su red social. La empresa está modificando la forma en la que se integra con varios de sus productos. La primera modificación estará ligada a YouTube, donde ya no será necesario tener un perfil en esta red social.

Por el contrario, será reemplazado por una cuenta de Google estándar para “compartir contenido, comunicarse con contactos, crear canales de YouTube,  y más”.

 “La gente nos ha dicho que acceder a todas sus cosas de Google con una sola cuenta les hace la vida mucho más fácil. Pero también escuchamos que no tiene sentido que tu perfil de Google+ sea tu identidad en todos los otros productos de Google que usas”, publicaron en su blog oficial.


“Aunque acertamos con algunas cosas, tomamos algunas decisiones que, en retrospectiva, teníamos que repensar. Así que en los próximos meses vamos a estar haciendo algunos cambios importantes”, sostuvieron en un comunicado.

YouTube será la primera plataforma en experimentar estos cambios. Los comentarios que los usuarios hagan en esta plataforma ya no serán reproducidos automáticamente en Google+. Eventualmente, tampoco será necesario tener una perfil en la red social para crear un canal, comentar o subir videos.

La empresa también anunció un mayor enfoque en Google+, desplazando algunas funciones extras a otros productos como Google Photos o Hangouts a “donde realmente pertenecen”.

Los que estén ansiosos por borrar su perfil de Google+ deberán esperar ya que estos cambios que anunció la compañía empezarán a desarrollarse gradualmente a lo largo de “varios” meses.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas