Wozniak también estuvo en la fila para comprar el iPhone 5

Como suele hacer antes de lanzamientos importantes de la empresa, el cofundador de Apple también hizo cola para conseguir el nuevo smartphone. 

21 de Septiembre 2012
Wozniak también estuvo en la fila para comprar el iPhone 5



Como suele hacer ante el lanzamiento de varios productos de la empresa, Steve Wozniak, cofundador de Apple, estuvo haciendo cola para comprar el nuevo iPhone 5 en un local en Australia. A través de su cuenta de Twitter registró este momento con una foto de otros fanáticos que esperaban el smartphone. Durante la salida del último iPad, también estuvo presente entre la gente a la hora de comprar la tableta.


Según consigna EFE, el cofundador de Apple que firmó autógrafos y habló distendidamente con sus admiradores. Wozniak, creador de los revolucionarios ordenadores Apple I y II, participó más tarde, y ya de traje, en un simposio de negocios. 

wozniak_crop_1344362123568.jpg


Wozniak últimamente estuvo en el foco de los medios por sus declaraciones sobre la guerra de patentes de Apple vs. Samsung. De las que declaró ante Bloomberg que se encuentra en desacuerdo. "La odio. Y no creo que la decisión de California se vaya a mantener" y agregó: "Me gustaría que cualquiera tan solo pudiera intercambiar sus patentes y hacer así el mejor producto". 

Últimamente, también opinó acerca de la inseguridad que ofrece el cloud computing y apoyando a Kim Dotcom, el fundador de Megaupload. 
 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas