Novedades

Wolfram Alpha permite realizar informes analíticos personales con datos de Facebook

 El buscador de respuestas lanzó un nuevo servicio que ofrece datos sobre la actividad y contactos de cada usuario de la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook contiene mucha información sobre nosotros. Nuestros gustos, amigos, intereses y un eterno etcétera. A partir de estos datos, Wolfram Alpha lanzó un servicio que permite realizar informes con datos y estadísticas de nuestro perfil dentro de la red social de Mark Zuckerberg. 



Para poder realizar esto, se debe escribir en el buscador del sitio "Facebook report" y habilitar la aplicación de Wolfram Alpha para la red social. Una vez aceptado, la aplicación arrojará varios datos sobre nosotros y nuestras amistades. De qué país son, cómo se distribuyen por edad y sexo, signo del zodiaco y hasta cómo era el clima el día en el que uno nació, entre cientos de datos que el sistema brinda dividido en 60 secciones, según explican desde su blog. 

Por ejemplo, el más geek podrá saber cómo es su comportamiento dentro de la red social, cuántos videos subió, cuántos status o links, qué días postea más que otros o qué apps se utilizan, son algunos de los datos que la app arroja. También se destaca la nube de palabras, con los términos más usados dentro de Facebook o la red de amistades de Facebook, que muestra como se conectan los contactos.
 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre