*

Bitcoin (24h)
-1.49% Ars
330408.62
Bitcoin (24h)
-1.49% USA
18803.13
Bitcoin (24h)
-1.49% Eur
$15918.75

Winamp sobrevive: AOL venderá el servicio a un sitio de radios online

La empresa Radionomy comprará el popular servicio de música, según sostiene TechCrunch. La operación se cerraría el viernes.

02 de Enero 2014
Winamp sobrevive: AOL venderá el servicio a un sitio de radios online

Lo que fue primero una muerte anunciada terminó siendo solamente una anécdota. Finalmente, el popular reproductor Winamp no dejará de existir tal como sostuvo AOL, la empresa dueña del software.

winamp
Crédito: Flickr - Uzi978

Según informa TechCrunch, compañía de la que AOL es dueña, el servicio de música y su plataforma de estaciones de radio online, Shoutcast, serán adquiridas por la empresa belga Radionomy. La operación finalizaría este viernes a más tardar, según informa el medio especializado.

Radionomy es una plataforma que permite a los usuarios crear su propia estación de radio online. Actualmente cuenta con 6.000 listas propias, por lo que las cerca de 50.000 estaciones de Shoutcast serían un gran empuje para la compañía mientras que el Winamp se podría volver en su reproductor por default.

Según anunció AOL, el 20 de diciembre sería el último día en el que el Winamp se encontraría disponible para descargar. Sin embargo, la aplicación aún se puede bajar desde el sitio oficial.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas