*

Bitcoin (24h)
-2.27% Ars
94784.28
Bitcoin (24h)
-2.27% USA
5468.11
Bitcoin (24h)
-2.27% Eur
$4644.62

WhatsApp fue bloqueado en Brasil por 48 horas

El país suspendió el servicio ya que la app no brindo datos para un caso penal. 17 de Diciembre 2015
whatsapp3

Los brasileros no pudieron utilizar WhatsApp por 48 horas. El acceso fue suspendido en la madrugada del jueves después de que un juez pidiera a las compañías telefónicas locales que bloquearan al servicio durante 48 horas por no haber cumplido una orden judicial en un caso penal.

whatsappfacebook
whatsappfacebook

Sinditelbrasil, la asociación que representa a los operadores de telecomunicaciones de Brasil, aseguró que recibió el miércoles por la tarde la orden de bloquear WhatsApp en uno de los mercados más fuertes de la aplicación, según señala Reuters.

"Estamos decepcionados con la decisión miope de cortar el acceso a WhatsApp, una herramienta de comunicación de la que tantos brasileños han llegado a depender, y tristes por ver a Brasil aislarse del resto del mundo", dijo Jan Koum, presidente ejecutivo de WhatsApp, en un comunicado publicado en Facebook.

Mientras WhatsApp se vio perjudicado, Telegram aprovechó el momento. Según sostuvieron en su cuenta de Twitter oficial, la app obtuvo más de 1,5 millones de usuarios nuevos de Brasil. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas