*

Bitcoin (24h)
3.30% Ars
73548.10
Bitcoin (24h)
3.30% USA
4274.31
Bitcoin (24h)
3.30% Eur
$3627.84

Volvió Grooveshark: está online una versión no oficial

Un fanático del servicio realizó un back up del sitio y lo subió con un nuevo dominio. 

05 de Mayo 2015
Volvió Grooveshark: está online una versión no oficial

Grooveshark murió y volvió a renacer en cinco días. Sin embargo, no de manera oficial. El sitio de streaming de música cerró el 30 de abril luego de grandes disputas legales con discográficas. Ahora, revivió a través de un clon, una versión no oficial, que se encuentra en el dominio grooveshark.io.

musicadiscos2

El nuevo sitio permite escuchar online y descargar la mayoría de los archivos que se encontraban en el servicio y que llevaron al cierre de la empresa.

Según sostuvo Shark, como se hace llamar su creador, ante BGR, el viene realizando back ups del sitio cuando empezó a sospechar del cierre de éste. "Para cuando cerraron ya había realizado el backup del 90 por ciento del contenido del sitio y ahora estoy trabajando para obtener el 10 por ciento restante", aseguró.

El cierre de Grooveshark llegó como parte de un arreglo con las discográficas al encontrarse frente a una demanda de más de US$ 700 millones. La empresa contaba con más de 30 millones de usuarios, la mitad de los que cuenta Spotify, el servicio de streaming de música que pasó a liderar el segmento.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas