*

Bitcoin (24h)
2.07% Ars
63668.34
Bitcoin (24h)
2.07% USA
3687.39
Bitcoin (24h)
2.07% Eur
$3080.54

Vimeo ofrece a los usuarios tener su propio canal de suscripción pago

La empresa lanzó una herramienta para que sus clientes puedan cobrar una tarifa mensual. Cómo funciona. 02 de Junio 2015
VIMEO_crop_1348080884798.png

Tener un Netflix propio. Eso es lo que ofrece Vimeo, la plataforma de video online, a sus usuarios. La empresa lanzó una función para crear canales de suscripción pagos por cada usuario

De esta manera, los realizadores que utilicen Vimeo como plataforma de streaming podrán ganar dinero sin tener que agregar publicidad en los videos. “No es Netflix, ni es Hulu. Es una herramienta para que cada usuario pueda crear su propio servicio de video on demand y que lo puedan hacer desde su propio sitio”, sostuvo Greg Clayman, general manager de Vimeo.

Los usuarios que utilicen este servicio podrán cobrar en distintos medios de pago y ofrecer un precio de suscripción mensual. Vimeo toma el 10 por ciento de la facturación de cada canal. 

En tiempos en donde cada vez más empresas apuestan al video como negocio, Vimeo se posiciona como una de las principales opciones para directores y creadores independientes ofreciéndoles la posibilidad de ganar dinero de forma simple. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas