*

Bitcoin (24h)
.51% Ars
75256.66
Bitcoin (24h)
.51% USA
4338.18
Bitcoin (24h)
.51% Eur
$3699.60

¿Usaste Ashley Madison? Fijate si tus datos fueron expuestos

Dos sitios permiten chequear si aparece un correo electrónico dentro de la información filtrada por los hackers.  20 de Agosto 2015
¿Usaste Ashley Madison? Fijate si tus datos fueron expuestos
Ashley Madison es uno de los principales sitios online para tener citas. Sin embargo, su foco siempre estuvo ligado a la polémica: la empresa busca ser el lugar de encuentro para infieles. Recientemente, el servicio fue hackeado y se dieron a conocer los datos de los más de 37 millones de usuarios que forman parte de esta red social.

Más de un marido o esposa tembló al conocer esta noticia. Dos sitios permiten conocer con exactitud si el correo electrónico del usuario fue develado por los hackers. Con ingresar a Cynic.al o a Trustify se puede chequear con la base de datos que fue publicada si aparece el mail buscado o más información relacionada a la cuenta de Ashley Madison, como pueden ser las preferencias sexuales del cliente.

Muchos usuarios se vieron sorprendidos al encontrarse dentro de este listado, denunciando que su correo fue utilizado sin su permiso.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas