Una publicación del perfil de Cristina sobre la Fragata, promocionado en un anuncio en Facebook

Durante la semana varios usuarios vieron una publicidad sobre el regreso de la embarcación en la red social de Mark Zuckerberg. 

09 de Enero 2013
Una publicación del perfil de Cristina sobre la Fragata, promocionado en un anuncio en Facebook

El acto por la vuelta de la Fragata Libertad, tras estar detenida en Ghana por más de 70 días por un embargo de los fondos buitre, comenzó a gestarse en las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, circularon imágenes con la frase "Nosotros viento, la patria barco, Cristina capitana". Pero esta semana comenzó a verse en los anuncios de la red social de Mark Zuckerberg, una publicación patrocinada del perfil oficial de Cristina Kirchner sobre este tema. 

cristinafragatafb

Infotechnology.com se comunicó con Presidencia de la Nación, quiénes no supieron precisar si esta campaña era oficial o no, pese a que algunos voceros se inclinaron más por una posición afirmativa. 

Las campañas en Facebook tienen precios muy accesibles y varían según el alcance de la misma. Por unos $250 se puede alcanzar entre 90.000 y 160.000 personas, mientras que por unos $75 entre 9.000 y 16.000 usuarios.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas