WOW

Una mujer perdió su teléfono y recrea las autofotos de su nuevo dueño

Danielle Bruckman dejó de tener su iPhone el 1 de enero de 2013. Sin embargo, comenzó a recibir en su iCloud fotos de la persona que tenía su teléfono. Mirá lo que hizo al respecto.

Hace un año, el 1 de enero,  Danielle Bruckman perdió su iPhone. Sin embargo, al estar el teléfono sincronizado con el servicio de almacenamiento, iCloud, comenzó a recibir en su cuenta todas las fotos que se tomaba su nuevo dueño: un hombre con un bigote muy particular. 


Crédito: mycloudpal.tumblr.com

La cantidad de autofotos que recibía crecía mes a mes, llegando a conocer su vida cotidiana. Es ahí que Bruckman decidió crear mycloudpal.tumblr.com, un blog en donde ella imita la pose que está haciendo el nuevo dueño del smartphone en una determinada imagen. "Por el momento tengo más de 250 fotos (la mayoría autofotos), muchos de sus contactos, sé dónde trabaja y que estuvo a dieta el año pasado", comentó la mujer a Buzzfeed

Bruckman subió, mes a mes, una imagen distinta del "hombre del bigote" acompañada por su propia versión de la fotografía. En su Tumblr se pueden encontrar desde imágenes en el auto, pasando por selfies en el espejo del baño y en el gimnasio.




Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre